Fútbol en América: Escudos de Clubes: México Primera División Marcada por el escándalo del «Calciopoli», donde el título le fue revocado al club juventino en favor del Inter de Milán, provocó además que la temporada 2006-07 fuera la primera en la que la Juventus F. C. no estuvo presente en la Serie A ya que fue penalizado con el descenso a la Serie B. Además varios equipos comenzaron el campeonato con puntos de penalización. Por último, la Juventus entró en una decadencia al principio de la siguiente temporada, sin ninguna duda por la aclimatación de nuevos jugadores como Paulo Dybala, Alex Sandro o Kedhira y la marcha de su referencia en el centrocampo Andrea Pirlo, el pulmón Arturo Vidal y el ofensivo Carlos Tévez. El encuentro de vuelta se jugó una semana después, el 28 de enero en Balaídos. Los rojiblancos durmieron el encuentro y pudieron llevarse un premio mayor cerca del descanso. Con motivo de la final de la Liga de Campeones, también se hizo una edición especial del ‘BARÇA CAMP NOU’, que se repartió entre los más de 21.000 aficionados que se desplazaron a París. Esta final también se recuerda por una imagen del portero Quique celebrando el triunfo sentado sobre el larguero de una de las porterías.

Sinama Pongolle trató de rematar un saque de córner, pero el portero consiguió despejar. Robó un balón a la defensa en un error de Noguerol, se fue solo hacia la portería y la metió pegadita al palo, imposible para el portero. Allí, tras el error de la defensa al intentar despejar, aparece Reyes para empujarla. Reyes bota un córner y Tiago, reciente fichaje del Atlético en el mercado de invierno, hizo el primero de cabeza. Entonces apareció Simao desde segunda línea, con toda la portería vacía, para hacer el primero. Sin embargo, las cosas nunca son tan fáciles en este club, y tras ese gol llegó el primero de Recreativo que volvía a dejar fuera a los rojiblancos. Algunos perturbados pueden contenerse al arribar a esta etapa y se conforman con haber establecido ese contacto con eventuales víctimas, y luego retroceden.

En la segunda mitad, el árbitro anuló un gol de falta a Trashorras por haber efectuado el lanzamiento antes de que tocara el silbato. Minuto 83, Simao ejecuta un magistral saque de falta que entra limpiamente por la escuadra. Simao consiguió llegar al segundo palo para evitar que el balón saliese por la línea de fondo, el balón le llegó a Agüero haciendo un bote extraño, este remató como pudo y el balón, tras pegar en un defensa, entró en la portería. Forlán, Agüero y Jurado salen a la contra pillando desprevenida a la defensa racinguista. En la jornada 33 tocó visitar el estadio del Villarreal, donde se perdió por 2-1. Godín adelantó a los amarillos en el marcador en el minuto 20, rematando un saque de córner, y Rossi hizo el segundo al filo del descanso tras un lío de la defensa en el área.

La ida se disputó el 21 de enero de 2010 en el estadio Vicente Calderón, con resultado de 1-1. El juego despegado por el equipo colchonero fue decepcionante, muy inferior al de su rival. Una vez superado al Recreativo de Huelva, en cuartos de final el Atlético de Madrid se enfrentó a otro equipo de Segunda División, el Celta de Vigo. El único culpable de que el marcador no se moviese fue David de Gea, el joven guardameta del Atlético que hizo una actuación formidable, parando todo lo parable y exhibiendo sus reflejos. El 5 de agosto de 2016, se confirma que Silvio Berlusconi vende el 99,93% de sus acciones del equipo al grupo inversor chino Haixia Capital por aproximadamente 740 millones de euros, convirtiéndose en el máximo accionista del club. El rival para esta ronda fue el Recreativo de Huelva, equipo que descendió a Segunda División durante la temporada anterior.

Comenzó su labor en la selección española durante la preparación la Eurocopa del 2004, en el año 2021 dejó el cargo. La eliminación de la Champions en fase de grupos ante rivales muy débiles y la lejanía de los objetivos en Liga forzó la destitución de Nuno como entrenador y máximo responsable del área deportiva, y principal señalado por la afición. El primer gol del Athletic en liga lo consiguió Vicente Palacios en el minuto 14. Acabaron en sexta posición con 18 puntos, y el primer campeón de la historia de la liga fue el Barcelona. Mundo sigue siendo a día de hoy el máximo goleador de la historia del Valencia. El partido de desempate se jugó en Oviedo dos días después y lo ganó el Sporting 2-0, por lo que el Valencia quedó apeado de la competición. Para lograr el objetivo de la permanencia, continuó la confianza en Milorad Pavić como técnico celeste, y se firmaron las contrataciones del centrocampista Andrés, procedente del Real Sporting de Gijón y el extremo derecho Amorós, del Real Murcia para conseguir el objetivo de la permanencia. El centro del Forlán no llegó por poco al Kun, que se encontraba solo en boca de gol.

Valencia Club De Fútbol