Champions League for Real Madrid this year BAYERN 0-2 PSG | MIN. 77), Merino, Silva (Rafinha, min, 62); Januzaj (Zubeldia, min. BAYERN 2-3 PSG | MIN. BAYERN 0-1 PSG | MIN. Lucas Hernández (FC Bayern München) remate con la izquierda escorado desde la izquierda.Empieza primera parte. 35 | Llega la primera tarjeta amarilla del partido y es para Lucas Hernández. 62 | Tarjeta amarilla para Draxler por una dura entrada sobre Pavard. Marcelo manda un centro pasado para que Casemiro recentre con la cabeza y Karim Benzema recibe el balón con la cabeza y sin dejar caer el balón saca una volea fulminante para empatar el marcador. En la cuarta jornada, realizada el 24 de junio, tras haber descansado en la tercera jornada, conseguía la clasificación a cuartos de final en un partido controvertido frente a Colombia, debido a los casi once minutos de descuento que el colegiado añadía, tiempo que le sirvió a la verdeamarelha para adelantarse en el marcador con un gol de Casemiro (2-1), victoria que le daba el liderato absoluto de su grupo a la selección anfitriona.

enredados Antes de que nos arranquemos de lleno con el duelo entre Bayern y PSG, les recordamos que en MARCA Claro estaremos transmitiendo los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 para México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Este duelo luce atractivo a la ofensiva, a pesar de que como lo mencionamos el Bayern tiene dos sensibles bajas: Lewandowski y Gnabry, sin embargo, los de Hans-Dieter Flick parten en casa como favoritos sobre el PSG, por lo que un marcador 2-1 a favor de los locales no sería descabellado. BAY-BVB | Ya tenemos la alineación que envía Hans-Dieter Flick con un 4-2-3-1: Neuer; Pavard, Süle, Martínez, Hernández; Tolisso, Kimmich, Davies, Müller, Coman y Lewandowski.

BAY-BVB | También ya tenemos el XI inicial de Favre que saldrá con un 3-5-3: Hitz; Akanji, Hummels, Can; Passlack, Delaney, Dahoud, Meunier; Brandt, Haaland, Reus. BAY-BVB | Este es el trofeo que está en disputa, pero ya lo mencionábamos antes, para el Bayern es más que solo un título, ya que se acercaría a hacer historia al convertirse en el segundo equipo en lograr el sextete. Segundo empate de la Real en la Europa League. 50′ Remate Remate fallado por Javi Mier (Real Oviedo) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Unos 200 aficionados han burlado la seguridad y se han colado en el interior del estadio, aunque fueron desalojados luego.

Participó en el Eurobasket 2011 en Lituania, (no participaban desde 1993) y ganaron dos partidos, aunque como era de previsible no pasaron de ronda. Pero Cornelius acabó como verdugo. Souness trajo a jugadores extranjeros de calidad como Egil Østenstad y Eyal Berkovic. Uno de los dieciocho jugadores en la historia del fútbol en disputar y ganar tres veces una final de la Copa de Europa/Liga de Campeones (Récord compartido).

En el plano internacional fue el campeón de la Copa Interclubes de la Uncaf donde además Steven Bryce queda goleador (4), tras ser el club que sumara más puntos en la fase final disputada en Alajuela, Costa Rica para ganar el título por segunda ocasión. Asimismo, destacó que esta distinción quiere ser también una celebración en la víspera del centenario del Villarreal CF, que se conmemorará el próximo año, además de un reconocimiento a la histórica victoria del club en la Europa League. El vigente campeón se va con una ligera desventaja de 1-2 pero ha sido un partidazo en en Allianz Arena. 0 | Arrancaaaaaa el partido en la Allianz Arena.

Ocampos robó, bailó sobre la frontal perfilando su disparo y descargó con toda su fuerza sobre la portería de Hitz, obligando al guardameta alemán a realizar la primera intervención del partido. Gran partido del guardameta de Costa Rica. Gran reacción del guardameta para mandar a córner un disparo potente de Pavard. Inmediata reacción de los de Pochettino tras la jugada del Bayern. 53 | Rápida reacción del Bayern con Alaba que dispara desde media distancia pero Keylor vuelve a aparecer para evitar peligro. 2 | Primera jugada del peligro por parte del Bayern. Coman tiene la primera acción de peligro en esta segunda parte, pero el PSG aborta el peligro.

Buena acción individual de Diego Rico de la que nace el primer córner del partido. Mucha insistencia del cuadro bávaro que es bien atendida por un PSG que buscará un error para irse de nuevo a la contra. Muy bien Aridane en la salida de la pelota desde su propio campo para terminar entregando el balón a Salvi. 41 | El Bayern mantiene la posesión del balón y buscan aprovechar los últimos minutos de la primera parte para poner el empate. Alaba recibe el balón en la frontal y le pega de primero pero el esférico se va ligeramente desviado del poste izquierdo de Navas.

El segundo lo marcó de forma ligeramente más elaborada, con un zurdazo cruzado desde la frontal del área que sorprendió a toda la zaga del equipo visitante. Veremos si para el segundo tiempo los locales se pueden reponer en el marcador, que bastante presión han metido a los parisinos. El Bayern se salva del segundo gracias a un fuera de juego de Draxler. 14 | El Bayern vuelve a tomar control del juego tras el susto de Draxler. Muchas faltas y poca continuidad en el juego.

Actualmente, el Audi Field cuenta con una capacidad para 20 000 personas. En ese momento Highbury podía albergar alrededor de 30 000 personas y 57 000 hasta los primeros años de los 90. El Informe Taylor, dictado por el gobierno de Margaret Thatcher para erradicar el fenómeno del «hooliganismo» y mejorar la seguridad en los estadios, a raíz de la Tragedia de Hillsborough y las regulaciones de la FA Premier League forzaron al Arsenal a tener que poner asientos en todo el estadio en 1992, reduciendo su capacidad a 38.500 personas y eliminando las tribunas populares. El agua se convirtió en sangre, hubo una invasión de ranas y langostas y hasta una lluvia de fuego y granizo.

Color Crayons Antes de que comience el complemento, te pasamos el siguiente dato: Estas son TODAS las plazas de México, hasta el momento, para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020,que MARCA Claro y Claro Sports transmitirán de forma exclusiva vía streaming en vivo y completamente gratis. El partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Munich podrás verlo en vivo por TV a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports 2 en punto de las 14:00 horas, tiempo de México y en nuestro minuto a minuto MARCA Claro.

Esta noche el Barça se juega su futuro en la Champions League frente al Dinamo de Kiev tras un inicio nefasto de la liguilla continental. El último que le faltaría para completar la hazaña de ganar seis campeonatos de seis en una sola temporada sería el Mundial de Clubes, pero en frente tendrá al gran rival de los últimos años, el Borussia Dortmund, que obviamente buscará frenar al Gigante de Baviera. El entrenador de esa temporada de 1960 fue el argentino Juan Carlos Lorenzo. Con el campeonato ganado en 2003 en un duelo ante la Real Sociedad, el Real Madrid cerró un exitoso ciclo de triunfos, prescindiendo en pretemporada del técnico Vicente del Bosque y de futbolistas como Fernando Hierro, Claude Makelele y Fernando Morientes entre otros, empezando una nueva etapa con el centrocampista David Beckham y el técnico portugués Carlos Queiroz, ambos procedentes del Manchester United.

Real Club Deportivo Mallorca