ford «Quería hacer los dos cambios, Asensio y Mariano. Ancelotti tiene un plan con Marco Asensio. La figura de Marco Asensio cada vez tiene menos peso en el Real Madrid, una decisión que el propio jugador cree que viene de arriba y no de la mano de Ancelotti por un asunto simplemente deportivo. En este momento nadie le puede decir que juegue para tal o cual país, analizamos y Jeremy tomó la decisión de jugar para Ecuador, pero queríamos en la mayor porque en formativas ya estaba inscrito por Inglaterra”. En este tramo, es el jugador más afectado de la plantilla. Pero toda posibilidad se esfumó tras el préstamo del jugador al Liaoning FC de China desde el Rapid Bucarest rumano, club donde militaba el jugador. Esto rompe un récord de 52 años para un partido de fútbol en Newcastle, cuando la selección australiana jugó con el Rapid de Viena. La siguiente eliminatoria era contra el FC Lausanne-Sport suizo, y fue a un solo partido en Mestalla, ya que era imposible jugar en Suiza por la nieve.

El partido de ida, disputado el 18 de junio de 1944 en Melilla, da el fatal resultado de 3-1 a favor de los norteafricanos. Durante la entrevista, Marco Asensio tampoco ha cerrado la puerta a una posible renovación con el club blanco, posibilidad que en estos momentos parece la más alejada, aunque todo puede cambiar de cara al próximo verano. Dembélé se encuentra en estos momentos en el mejor momento de su carrera profesional, lo que ha provocado que ya tenga pretendientes para 2023 y el Barça se haya puesto su renovación en la lista de operaciones urgentes por cerrar.

Si sale Marco Asensio tendrá asegurado un puesto en los planes de Xavi Hernández, pero si por el contrario el francés decide continuar las probabilidades de que el mallorquín termine vistiendo la camiseta azulgrana serán muy bajas. El balear está cansado de no jugar minutos y eso ha provocado que explote. El AC Milán era uno de los destinos favoritos del jugador, pero al no ofrecerle los 8 millones de euros que pedía como salario decidió continuar con Ancelotti a pesar de saber lo que eso conllevaría. Decía no sentirse apoyado ni querido en el Club, y que debido a su edad, ya no podía aguantar más. En una entrevista a TVE, el jugador ha reconocido que el verano ha sido complicado tras intentar buscar un equipo que cumpliese con sus exigencias económicas y le diese minutos con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina. El balear era una de las opciones favoritas de Mikel Arteta, que no quería perder la oportunidad de hacerse con sus servicios de forma gratuita en verano.

Sin embargo, el Barça ya ha dado luz verde a su llegada en verano, por lo que los próximos meses serán clave para conocer la decisión y el futuro del jugador. Marco Asensio decidió quedarse en el Real Madrid priorizando conseguir un mejor contrato el próximo verano antes que llegar convocado al Mundial de Qatar y ahora podría estar arrepintiéndose de esta decisión. El delantero tomó la decisión de continuar en el Real Madrid para después poner rumbo a un equipo de la Premier League o la Serie A que le ofreciese un contrato que cumpliese con sus exigencias salariales. Tras meses de rumores decidió quedarse en el Real Madrid, a pesar de que varios medios apuntaron a una decepción con Jorge Mendes y su empresa por no recibir todas las ofertas esperadas. En estos momentos el conjunto italiano sigue siendo uno de los favoritos para convertirse en el próximo destino de Marco Asensio a pesar de que podía parecer que las conversaciones se habrían enfriado. El jugador fue quien se negó a esta posibilidad a pesar de las insistencias de su agente, ya que significaría no jugar la Champions League. Por ahora el Barça tiene prisa en cerrar un nuevo acuerdo con ‘El Mosquito’, lo que deja claro que en estos momentos su prioridad es seguir contando con el francés, pero si acepta traicionar al Barça por el dinero que le ofrecen desde el Parque de los Príncipes, Laporta no lo dudará para cerrar el fichaje de Marco Asensio.

El último es el Tottenham Hotspurs, que desde 2019 está intentando su fichaje. El bajo coste de la cláusula con la que renovó el francés ha provocado que ya haya varios clubes interesados en él, entre ellos el París Saint-Germain, que ha vuelto a reactivar su fichaje y le prometen un salario muy superior a lo que percibe actualmente. Los ‘rossoneri’ estuvieron muy interesados en su incorporación, pero el precio de salida que pedía el Real Madrid (30 millones de euros) sumado a las elevadas exigencias económicas del jugador, que pedía un salario de 8 ‘kilos’ para firmar hicieron imposible su llegada a San Siro. Mientras tanto, Marco Asensio sigue buscando equipo y la opción de fichar por el Barça sigue siendo una posibilidad, pero desde la directiva azulgrana han puesto como condición clave para cerrar su llegada la salida de Dembélé. El sitio web estadounidense Bleacher Report, la ubicó en el puesto 47, entre los 52 estadios deportivos del mundo, que hay que visitar antes de morir. En total, el balear es el jugador que más tantos ha marcado como suplente en la historia de la competición (8). Eficiencia”, comentaba en la publicación.

¿Por Qué El Nombre De Chelsea?