Original file (3,987 × 3,257 pixels, file size: 10.32 MB, MIME type: image/png ) En su vuelta a Segunda División, se incorporaron al equipo varios jugadores procedentes del Udinese como Álex Geijo, Carlos Calvo, Guilherme Siqueira, y los mundialistas Jonathan Mensah y Fabián Orellana. Las primeras décadas de béisbol profesional fueron caracterizadas por las rivalidades entre ligas y por jugadores que frecuentemente brincaban de un equipo o de una liga a otro. El Granada realizó una gran temporada 1941-42 quedando décimo en la clasificación, además, César, el futbolista que llegó cedido al Granada procedente del Fútbol Club Barcelona dos temporadas atrás, realizó 23 goles, colocándose como el segundo máximo goleador de la categoría. En la final marcaron Eulogio Martínez, Sándor Kocsis en dos ocasiones y Justo Tejada para el Barcelona. El partido de ida de la final de los play-offs de ascenso a Primera División lo disputó el 15/06/2011 en Los Cármenes, frente al Elche CF. Tras dicha asamblea, los murcianos Quique Pina y Juan Carlos Cordero se hacen cargo de la dirección deportiva del club, con meta el ascenso a la Segunda División.

Tito Vilanova Gino Pozzo (dueño del Udinese italiano y socio de Quique Pina) se hicieran cargo de la deuda. Ponferradina (0-0), lo que convirtió en decisivo al único gol rojiblanco obtenido el domingo anterior por Jesús Berrocal, en el partido de ida, disputado en el Estadio El Toralín de Ponferrada, donde el Granada se impuso por 0-1. El club leonés había quedado campeón del Grupo I de Segunda B y, en la ronda previa, había ganado su ascenso a Segunda A -como también lo había hecho el Granada C.F.- al imponerse al campeón del grupo III, el Sant Andreu. En la primera eliminatoria de los play-offs de ascenso a Primera División (la primera celebrada en la historia de la Liga) elimina al Celta de Vigo por penaltis (5-4, al parar el portero Roberto el último lanzamiento visitante y, a su vez, haber marcado previamente él mismo el que sería decisivo para el Granada), ya que los partidos tanto de la ida como la vuelta terminaron con victorias locales por 1-0. El gol del Granada en el partido de vuelta, celebrado en Los Cármenes, lo marcó el chileno Fabián Orellana, siendo varios los disparos a los palos y errando dos penaltis Dani Benítez durante el juego regular, aunque en la tanda de penaltis acertó; se llegó a los penaltis porque la prórroga permaneció seca de goles.

Diego Maradona marcó un gran gol de falta, dándole la victoria al Granada por un resultado de 3-2. Por aquel entonces, el Granada jugaba en Segunda, y esa fecha es un episodio histórico para el club. Por tanto, Diego Armando Maradona llegó a vestir tres camisetas de equipos españoles: Fútbol Club Barcelona, Sevilla Fútbol Club y, en esa histórica fecha, Granada Club de Fútbol. Para ayudarte a elegir tu outfit veraniego (porque los chicos también lucimos outfits), hemos preparado una lista con 10 camisetas y polos de Levi’s o Dockers con las que causarás sensación en todos tus planes de las próximas semanas. Y ciertamente, es camisetas de futbol nos encantaría que tu opinión sea escuchada. Cuidado que no está Italia, no metamos la pata. El Sevilla, en cambio, seguro que lo recuerda, y desde un discreto segundo plano, sin nada que perder, se posiciona para soñar. Con el pasar de las semanas, el Granada empieza a mejorar, a tal punto de encadenar 6 jornadas consecutivas sin perder, y logrando abultados triunfos frente al Xerez CD (5-0) y Gimnàstic (6-1). Al finalizar la primera vuelta de Liga (21 fechas), el Granada CF había conseguido sumar 31 unidades, ubicándose en el quinto lugar de la clasificación y además, con Geijo ocupando lugar importante en el Trofeo Pichichi de la categoría.

El Granada termina la temporada como el segundo mejor equipo en casa, ganando casi todos sus partidos y goleando muchos de ellos, incluyendo a rivales tan poderosos como Betis, Barcelona B y Xerez, entre otros. Sin embargo, no demuestran lo mismo fuera de casa, consiguiendo tan solo tres victorias a domicilio. Sin embargo, tal circunstancia aún se retrasaría durante 17 años más. El conjunto isleño ha anunciado la incorporación de Zé Carlos, lateral derecho portugués de 23 años. Pese al buen momento del Granada durante esta década, el conjunto granadino pasó los últimos años de la década de los 70 en Segunda División. En los años 90, el Granada no es capaz de abandonar la Segunda División B, alternando temporadas en la parte alta de la tabla con temporadas en mitad de tabla. El diseño de la camiseta colombiana, amarilla en su práctica totalidad, se ha ganado el reconocimiento de todos por su equilibrio pero también por las famosas franjas azules y rojas a la altura del pecho que han disparado alguna que otra imaginación y por las rayas negras en la parte superior. El día 24, ya de vuelta de Madrid, tras pasar por la sede del Ayuntamiento y recibir el reconocimiento de las autoridades, los jugadores, técnicos y directivos acudieron también a la fuente de las Batallas y para el mediodía siguiente se organizó una ofrenda floral del equipo a la Virgen de las Angustias, la patrona de la ciudad, antes del almuerzo de confraternidad.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas baratas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.