Y se notó. El equipo bávaro amarró un contundente triunfo (3-1), iniciado por Tolisso en la primera mitad y continuado por Lewandowski y Gnabry cuando el once blanco ya estaba abarrotado de canteranos y nuevas incorporaciones. La edad de Lewandowski -en agostó cumplirá 34 años- no echa para atrás al Barça, necesitado en muchas fases de esta temporada en blanco de los goles que garantiza un delantero de su categoría. En el pasado mercado de invierno, el jugador hizo las maletas deprisa y corriendo alegando que no tenía muchos minutos a las órdenes de Zidane, en una decisión para muchos algo precipitada a la vista de las innumerables bajas que sufrió el equipo y que le hubieran abierto las puertas del once en un momento clave de la temporada.

Después de varios meses de culebrón y de que su nombre haya sido relacionado con varios de los clubes más importantes del fútbol europeo, Erling Haalan d ha tomado la decisión y está a punto de convertirse en nuevo jugador del Manchester City, conjunto con el que el goleador noruego pasó ayer reconocimiento médico en un hospital de Bruselas, según informaron varios medios de ese país.

Polonia cuenta con una larga tradición futbolística en Europa del Este y en la actualidad cuenta con más de 5.891 clubes de fútbol inscritos en las diferentes ligas del país (Ekstraklasa, I Liga, II Liga e III Liga). El Bayern arrolló a los rojiblancos como un «huracán» en la primera mitad, pero los del Cholo hicieron valer el resultado de la ida, mientras que los muniqueses «apenas podían creer que, con su mejor actuación desde hace meses, se iban de vacío», resume este diario.

Este conjunto, con sabor ‘nacional’, apostó por él cuando más complicado veía su futuro y, ahora, puede presumir de ser el tercer máximo goleador del campeonato luso. Vertical, con desborde, con pase y con gol, ‘El Fideo’ fue vital en La Décima, en los títulos de Carletto y sólo salió de Madrid cuando el Manchester United pagó 75 millones por él en la venta más cara de la historia madridista.

↑ «Daniel Carvajal – Títulos & éxitos». Después de sufrir una lesión en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus Football Club, Kroos no estaba disponible para el resto de la temporada, por lo que se perdió los éxitos del Bayern en la final de la Liga de Campeones, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 la final de la Copa de Alemania y los últimos siete partidos de la temporada de la Bundesliga que también ganó.

Alemania sin disputar una final de Champions tras haber sido eliminado en los últimos tres años por equipos españoles. A nadie se le escapa, por ejemplo, que la «naranja mecánica» holandesa , liderada por Cruyff perdió dos finales consecutivas en 1974 y 1978 (ante Alemania y Argentina respectivamente), ni que sus sucesores volvieron a fracasar en 2010 contra la «preciosista» España. Después depende de cada uno lo que pueda llegar a hacer y ver de qué somos capaces.

El sevillano es libre para negociar con cualquier club que muestre más interés que el Real Madrid en contar con él con un contrato largo. Del peor encuentro de la temporada en el Parque de los Príncipes hasta el mejor en el Bernabéu con la goleada a la Real Sociedad ha habido dos retoques que han funcionado y elevan la moral. Xavi Simons, centrocampista neerlandés de 19 años del Paris Saint-Germain y excanterano del Barcelona, deja el club parisino para firmar un contrato de larga duración con el PSV Eindhoven, Camiseta Mbappé barata 2022/2023 hasta el 30 de junio de 2027. Hace tiempo que se habla de él como una de las grandes promesas del panorama futbolístico europeo.

En ese momento, con el Calderón en vilo, Augusto Fernández (Pergamino, Buenos Aires, 30 años) despejó un balón y los 52.174 espectadores, también los alemanes, pensaron: ‘¡ Es verdad que estas dos temporadas estamos compitiendo muy bien en las eliminatorias europeas pero es producto del trabajo, de las horas que le mete el cuerpo técnico, que en ese sentido es para quitarse el sombrero. El precio de venta es de 23 millones de euros, firma por dos temporadas y el salario será de 25 millones anuales.

Dueño de un partido memorable, responde de inmediato a la confianza de Simeone. Van a salir a apretar mucho más, quizás metan más gente en ataque, pero nosotros tenemos que ser inteligentes y saber cómo manejar los momentos del partido. Una vez más, el Bayern dice adiós al triplete tras una «enorme batalla» disputada en el Allianz Arena, tal y como recalca el popular «Bild».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.