20:45 🎙️ Mauricio Pochettino, entrenador del PSG | «Solo hemos ganado la primera parte. Respetamos al Real Madrid, con grandísimos jugadores, que ha ganado trece Copas de Europa. Eso no es casualidad. Esta competición está en las entrañas del club. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, un partido serio, concentrado, un partido que nos demanda mucho esfuerzo. Es la competición que todo aficionado, jugador y club desea ganar alguna vez. Vamos a dar lo mejor de nosotros para pasar de ronda».

Para imponerse hoy, además de Mbappé, el PSG necesitará de la mejor versión de un Leo Messi que visita por primera vez el templo del Real Madrid desde que abandonó el Barcelona. En los octavos de final, cayó contra la selección francesa -capitaneada por Zidane-, la cual había logrado superar con gran dificultad la primera ronda del torneo. El combinado nacional cerraba una discreta actuación mundialista al que llegaba como una de las mejores selecciones existentes y se volvía a casa antes de tiempo en la que sería su peor participación en un Mundial hasta la fecha, sin alcanzar la fase final, un hecho que sí consiguió tras terminar en 5.ª y 4.ª posición en las ediciones anteriores.

Una magnífica actuación de Paolo Rossi -que se convertiría en el mejor futbolista del torneo-, autor de una tripleta, haría insuficientes los goles de Sócrates y Falcão, y colocaría a su país en las semifinales del Mundial. No acabaron ahí los males del Celta, ya roto física y anímicamente. Competición, en su fallo, aplica a Modric y a Molina el artículo 123 del Código Disciplinario, relativo a la violencia en el juego, en su grado mínimo.

Ocupa en la actualidad el primer puesto en el palmarés de la competición, igualada con la selección alemana, y es la tercera en la clasificación histórica. Mientras, el técnico serbio Bora Milutinović ha sido el seleccionador que más victorias consiguió durante su estancia con cincuenta y cuatro, siendo al mismo tiempo el seleccionador extranjero que más encuentros dirigió a la selección de México. Miramos hacia delante”, comunicó el técnico italiano. 21:10 Minuto 9 – ¡

21:16 Minuto 15 – ¡ 22:20 Minuto 63 | Amarilla a Carvajal por cortar la carrera de Mbappé, que se la echó larga en una carrera de 40 metros. Todo a punto para que arranque este partidazo de Champions en esta noche lluviosa en Londres. Se nota que hoy es una noche grande para ambos equipos. Qué despeje de Courtois que la ha mandado a saque de esquina cuando iba directa a la escuadra! Mascherano reconoció que defraudó a Hacienda algo más de un millón y medio de euros al ocultar ingresos por derechos de imagen en los ejercicios de 2011 y 2012. Igual que Leo Messi, devolvió esa cantidad.

Entra Jorginho con Kanté en el medio. Sin embargo, en el tercero de ellos frente al Club Brujas en la Liga de Campeones tuvo que ser sustituido al descanso por una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, con un tiempo estimado de baja de dos meses y medio. Lo estoy probando de medio centro por la izquierda y la derecha en un centro del campo de tres. Si la acción descrita en el párrafo anterior se produjera al margen del juego o estando el juego detenido, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos”.

De hecho, este escaso margen de maniobra para remodelar la plantilla fue motivo de fricción entre Flick y Salihamidzic. 20:01 ⏰ Quedan 1 HORA para que arranque este Valencia – Real Madrid de LaLiga en Mestalla. En el verano de 2006, el Manchester United y el Real Zaragoza llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador por una temporada.

Al final de la misma, anunció que no formaría parte del club amarillo de cara a la siguiente temporada. El francés lleva una temporada espectacular, y es sin duda el jugador referencia del Real Madrid junto a Vinicius Jr. Cuatro días más tarde firmó un contrato de trabajo con el Real Madrid consiguiendo durante los años 2012, 2013 y 2014 la condición de residente fiscal en España. Soriano confiesa que «personalmente fue una experiencia única. No voy a vivir nada igual vaya adonde vaya. Ciudades como Beijing o Shanghái son alucinantes, casi ciencia ficción. Para dos años fue una experiencia inolvidable, pero no te esconderé que yo soy más tranquilo».

La planificación que hicimos tenía como objetivo ganar la Liga y ganar la Champions. Francia liderada por Zinedine Zidane y otros grandes futbolistas como Laurent Blanc, Marcel Desailly, Youri Djorkaeff, Didier Deschamps o Patrick Vieira. Remate fallado por Leon Goretzka (FC Bayern München) remate de cabeza desde muy cerca que se pierde por la izquierda. 3’Corner, FC Bayern München. Qué jugada de Vini a la contra pero no le sale bien el uno contra uno y acaba perdiendo el balón en el área sin ver que llegaba Benzema!

5 – Real Madrid: Courtois, Carvajal, Nacho, Militao, Miguel Gutiérrez (Marcelo, m.89); Casemiro, Valverde, Modric (Marco Asensio, m.79), Vinicius (Rodrygo, m.89); Hazard (Camavinga, Camiseta Haaland barata 2022/2023 m.65) y Benzema. Mucho mejor ahora el conjunto parisino que el Real Madrid, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 impreciso en los envíos. El exentrenador del Real Madrid, actualmente en el banquillo del Manchester United, fue acusado de engañar a la Agencia Tributaria inventando gastos inexistentes para pagar menos impuestos. ↑ Página oficial del Real Madrid Club de Fútbol, ed. ↑ Ortego, Enrique; Martín, Pedro (2019). La Roja cumple 100 años (1.ª edición).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.